martes, 6 de febrero de 2001

Asari Karai

Nombre: Sin nombre original - Nombre otorgado por Jerónimo Velasco.
Sexo
: Chica, bueno... mujer... venga, está bien: hembra.
Edad: 20 años más o menos.
Ocupación: Trabaja desde los 18, pero no ha tenido mucha suerte. Siempre ha tenido trabajos en fast-foods mal pagados. Ahora parece haber tenido más suerte ¿no?.
Estudios: Primarios y secundarios nada más.
Hobbies: Lo principal para ella es su ordenador y navegar. Leer "mangas". Le gusta plantar algunas legumbres en las macetas de su minúsculo balcón. Le gusta coleccionar cosas que sólo pueden encontrar en otros paises.

Carácter: Alegre y espontaneo, lo cual le mete en algún problema. Es bastante sociable, aunque mejor es no tocarle las pelotas porque si alguna vez la ves enfadada es mejor estar muerto.
Forma de vestir: Ropa de deportes, que sea cómoda, sobre todo nunca la verás muy arreglada; siempre lleva la ropa que le apetece y no conoce de compromisos. Siempre anda muy de calle. Moda joven desenfadada, algún que otro gorro,. zapatillas de deporte. Aún así, es muy limpia y siempre huele muy bien (en este trabajo se ha convertido en una adicta a la ducha).
Otra cosa: Siempre ha querido viajar, pero nunca ha podido salir de su ciudad, por eso le gusta coleccionar cosas de fuera.

Creador: Alvaro Moreno Caro

0 comentarios:

Publicar un comentario